Internacionales

Ella busca al héroe anónimo que la salvó de ser ultrajada: Miles la apoyan

16:00 horas - Sábado, 10 Octubre 2015

La prensa hace eco de la búsqueda iniciada por una mujer canadiense que hace 3 días fue salvada de ser ultrajada. Kaitlyn Regehr compartió en Facebook la historia de lo que sucedió y su iniciativa de encontrar al héroe anónimo, por el que siente profundo agradecimiento, ha recibido el respaldo de cerca de 70 mil personas, desde último 7 de octubre.

Kaitlyn contó en su post que ella estuvo a punto de ser agredida sexualmente por un tipo que iba en el mismo autobús con el que viajaba por Londres.

"Para el hombre del bus 207 hacia Acton de anoche (el alto, moreno y apuesto con barba). Gracias por decir algo cuando ese hombre me agarró", escribió.

“Gracias por insistir en que no era aceptable. Más que nada, gracias por preguntarle sobre las mujeres de su vida, su madre, su hermana... Tú dijiste: 'Ella podría ser su hermana. Ella es la hermana de alguien'. ¡Muchas gracias! porque tenías razón, yo soy la hermana de alguien. Todos somos”, agregó ella.

La joven aparece en la red social con un cartel de agradecimiento y pide difundir su caso para encontrar al hombre que la defendió, pese a ser un desconocido.

 

To the man on the 207 buss towards Acton last night (the tall, dark, and dapper one with the beard), Thank you for...

Posted by Kaitlyn Regehr on Miércoles, 7 de octubre de 2015


Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina