Internacionales

EE.UU.: Gene Wilder murió a los 83 años

16:51 horas - Martes, 30 Agosto 2016

El actor estadounidense Jerome Silberman, mejor conocido por su nombre artístico Gene Wilder, falleció en su casa de Stamford, Connecticut, a los 83 años de edad debido a complicaciones con el alzheimer que padecía desde el 2013.

Silberman, que también se desempeñó como director y guionista, fue quien protagonizó al primer Willy Wonka en la película 'Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates' de 1971.

Entre la filmografía de este artista que fue nominado en dos ocasiones a los Premio Óscar también se encuentran películas como 'El jovencito Frankenstein', 'La mujer de rojo', 'No me chilles que no te veo', 'Los productores', entre otras.

Además, cabe señalar que una imagen de este actor interpretando a Willy Wonka fue convertida en un meme por usuarios de redes sociales.

En un inicio, esta foto era acompañada con la frase "Usted debe ser nuevo aquí" con la intención de burlarse de los nuevos usuarios que hacían preguntas obvias. Posteriormente, la frase cambió a "¡Qué interesante! Cuéntame más" y "Dime qué se siente".

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina