Internacionales

Comunidad Andina organiza macrorrueda de negocios para reactivar el comercio regional

El secretario general de la CAN, Jorge Hernando Pedraza, brindó una entrevista a ‘Café con Noticias’ de TVPerú.
10:59 horas - Miércoles, 26 Agosto 2020

La Comunidad Andina realizará IX Encuentro Empresarial Andino del 28 de setiembre al 2 de octubre de este año, con el objetivo de impulsar el comercio regional afectado por la pandemia, informó el secretario general de la CAN, Jorge Hernando Pedraza, en entrevista con ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

“Estamos con las inscripciones abiertas hasta el 3 de setiembre y contamos con los auspicios de nuestras oficinas de exportación ProExport Bolivia, ProColombia, PRO ECUADOR, Promperú”, detalló.

[Lee también: OMS espera ahora que la pandemia de COVID-19 se termine en “menos de dos años”]

Jorge Hernando Pedraza, secretario general de la Comunidad Andina, destacó que en las ocho ediciones anteriores se han registrado expectativas de negocio por 450 millones de dólares. “En promedio en cada una de estas ediciones ha habido un promedio de 30 o 40 millones de dólares, aspiramos a mantenerlo [esta tendencia]”, agregó.

Asimismo, recalcó que la macrorrueda de negocios es una apuesta para acercar a las mipymes al sector de exportación. “En esta [edición] tenemos registro de más de 250 asistentes mipymes de la comunidad”, añadió.

Puedes inscribirte en la macrorrueda de negocios a través de este link: www.ruedavirtualandina.com.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina