Internacionales

Ciudades del mundo se iluminan de rojo y blanco en homenaje al Perú

Monumentos y edificios de Chile, Argentina, Colombia, México, Canadá, entre otros países del mundo se iluminaron con los colores patrios con ocasión del Bicentenario de nuestra Independencia Nacional.

Palacio Municipal de Denver, Estados Unidos. (Foto: Cancillería)

Palacio Municipal de Denver, Estados Unidos. (Foto: Cancillería)
16:36 horas - Jueves, 29 Julio 2021

Edificios y monumentos de distintas ciudades del mundo rindieron homenaje al Perú, que celebra 200 años de la proclamación de Independencia.

En conmemoración del Bicentenario del Perú, la ciudad de Buenos Aires iluminó con nuestros colores patrios los principales monumentos El Obelisco, la Torre Monumental, el Puente de la Mujer y la Usina del Arte.

[Lee también: Guido Bellido Ugarte juró como nuevo presidente del Consejo de Ministros]

En Chile hicieron lo propio con el Edificio de Correos de Chile, el Palacio Falabella de Providencia, y el Palacio Municipal de Peñaflor.

En México, los colores del Perú iluminaron sitios emblemáticos como el Acueducto de Chapultepec, Fuente de Petróleos, Monumento a la Revolución y la Plaza de la Constitución.

El Palacio Municipal de Denver, en Estados Unidos, la Torre Colpartria de Colombia y Monumento Nacional de Indonesia también se vistieron de blanquirrojo. Es el caso también de las Cataratas del Niágara, en Canadá.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina