Internacionales

Carlos Scull confirma que Guiadó, López y algunos militares están en La Carlota

Se inició ‘Operación Libertad’ porque estamos cansados de este régimen que ha llevado a Venezuela a vivir esta crisis, agregó.
9:27 horas - Martes, 30 Abril 2019

El representante de Venezuela en el Perú, Carlos Scull, confirmó que el presidente encargado de su país, Juan Guaidó, acompañado de Leopoldo López y un grupo de militares se encuentra en la base militar de La Carlota, una de las más importantes de Caracas.

“Se ha dado inició a parte de la Operación Libertad, para sacar del poder al régimen de Nicolás Maduro. Ya los venezolanos estamos cansados de estos señores que han llevado a la terrible crisis humanitaria a nuestro país”, dijo en un breve diálogo telefónico con TVPerú.

[Lee también: Leopoldo López fue liberado y acompaña al presidente Juan Guaidó]

“Nosotros queremos seguir con nuestra agenda para tener en el futuro elecciones libres”, indicó. Son más de 4 millones de venezolanos que han huido del país por culpa de este régimen, añadió.

En un momento de la conversación pidió calma a sus compatriotas y mantenerse informado sólo con las noticias que transmite la presidencia a cargo de Juan Guaidó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina