Internacionales

Capturan en Caracas a uno de los implicados en la muerte del sobrino de Paolo Guerrero

Leiser David Palacio Vaamonde fue detenido tras protagonizar pelea en un bar, pero podría ser liberado por falta de pedido de detención internacional.
13:24 horas - Sábado, 19 Octubre 2019

En Caracas fue capturado un ciudadano venezolano implicado en la muerte del sobrino de Paolo Guerrero. El sujeto identificado como Leiser David Palacio Vaamonde, fue detenido en su país luego de protagonizar una pelea en un bar.

La policía de Venezuela, al percatarse que Palacio Vaamonde era buscado en nuestro país por la muerte del joven Julio Rivera Quispe, dio aviso a la Policía peruana

[Lee también:  Mánchester: varias personas fueron apuñaladas en un centro comercial]

Sin embargo, la justicia de nuestro país no ha pedido formalmente la detención internacional del delincuente implicado en el caso del robo y muerte del joven peruano. Por ese motivo, además, el detenido podría salir en libertad en las próximas horas.

Leiser, acompañado de su primo Mayerson arrebataron el celular de Julio Rivera Quispe el pasado 9 de marzo del 2019, quien se resistió al robo y fue arrastrado en un auto para terminar en el pavimento con una fractura en el cerebro que le produjo la muerte.

Los venezolanos, tras perpetrar el delito terminaron haciendo una llamada que pudo ser grabada por la Policía en el Perú, luego se dirigieron al centro comercial Las Malvinas donde terminaron vendiendo el celular por 200 soles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina