Internacionales

Candidata Carly Fiorina puso en aprietos a Donald Trump

23:02 horas - Jueves, 17 Septiembre 2015

El debate entre precandidatos transmitido en vivo anoche por la cadena CNN desde la Biblioteca Presidencial Reagan, en California dio que hablar por la expectativa de Donald Trump.

Sin embargo él polémico político fue opacado por, Carly Fiorina, la ex presidenta ejecutiva de Hewelett Packard que debutó anoche en los debates republicanos del prime time y se destacó como la única contendiente capaz de ponerle un freno al magnate. Ante esto Trump respondió con caras y sarcasmos, característicos de su excéntrica personalidad, y volvió a exponer su polémico plan de gobierno. 

Trump comenzó el segundo debate republicano en su máxima expresión. Con su característico descaro, pronto atacó a sus rivales señalando que el senador por Kentucky Rand Paul, uno de sus mayores críticos, no debía estar presente , y luego afirmó que tiene un "temperamento fenomenal" para ser presidente.

Los ataques de Trump le volvieron desde los estrados desde los otros diez candidatos presentes en el debate principal (antes hubo otro con los cuatro postulantes que van últimos en las encuestas): Fiorina, Jeb Bush, Ben Carson, Scott Walker, Ted Cruz, Marco Rubio, Rand Paul, John Kasich y Mike Huckabee.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina