Internacionales

Cancillería confirma deceso de peruano en sismo ocurrido en Ecuador

Tras expresar su sentido pésame a los familiares, Torre Tagle hizo extensivo su sentimiento de pesar por la muerte de esposa e hijo de Alex Renato Regalado Montalbán.
20:20 horas - Domingo, 19 Marzo 2023

El Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó el deceso del ciudadano peruano Alex Renato Regalado Montalbán, quien falleció en la ciudad de Machala, durante el fuerte sismo ocurrido el sábado en la citada ciudad de Ecuador.

Tras expresar su sentido pésame a los familiares, Torre Tagle hizo extensivo su sentimiento de pesar a los familiares de la esposa de Regalado Montalbán, la ciudadana ecuatoriana Maryori del Cisne Arias Soto, quien también falleció junto con su hijo menor de edad.

[Lee también: Piden investigar muerte de soldado latina que denunció acoso sexual en cuartel de EE.UU.]

Se informó asimismo que el Consulado General en Guayaquil se encuentra haciendo seguimiento a este triste y lamentable suceso, y está atento para brindar la ayuda que los familiares puedan requerir.

Hoy se conoció que 14 personas fallecieron durante el terremoto de magnitud 5.5 ocurrido en la provincia ecuatorino de Guayas, sismo que se sintió también en el norte del Perú y que generó la muerte de una niña de 4 años de edad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina