Internacionales

Australia recibió el año 2017

9:00 horas - Sábado, 31 Diciembre 2016

Más de un millón de personas despidieron el 2016 y recibieron el Año Nuevo 2017 en Harbour Bridge de Sídney, Australia, con un espectáculo pirotécnico y música que iluminó la noche y el agua del puerto de blancos, azules, rojos y amarillos.

Las doce campanadas en Sídney sonaron a las 00:00 del 1 de enero del 2017 (08:00 del día 31 de diciembre en la parte occidental del mundo). Unas horas antes, los australianos y turistas tuvieron un anticipo de fuegos artificiales, que rindió homenaje a los músicos Prince y David Bowie, que murieron el año que se marcha.

[Lee también: Colombia: aprueban por unanimidad Ley de Amnistía para las FARC]

Siete toneladas de fuegos artificiales y un equipo de 50 personas trabajaron para crear una exhibición pirotécnica que competirá en esplendor y creatividad con otras que se ofrecerán en las próximas horas grandes metrópolis internacionales como Londres o Nueva York.

La Casa de la Ópera, próxima a Harbour Bridge, organizó un concierto de música clásica con arias de Verdi, Puccini y Rossini, entre otros, y ofreció un pasaje principal para presenciar los fuegos artificiales y cenar.

Fuente: EFE



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina