Internacionales

Atentado en Suecia: Camión arrolla a peatones y deja cuatro muertos

20:32 horas - Viernes, 7 Abril 2017

Al menos cuatro personas murieron y doce resultaron heridas luego que un camión atropellara a varios transeúntes en el centro de Estocolmo, Suecia, en una acción similar a la empleada en otras cuatro ocasiones recientemente en Europa.

La policía ha detenido a una persona vinculada con lo que las autoridades consideran un atentado. "Hemos controlado a una serie de personas y hace poco tiempo arrestamos a una en la que estamos especialmente interesados.

[Lee también: Cancillería emitió comunicado sobre la situación en Siria]

Evensson confirmó que la persona ha sido identificada y que estaba en las inmediaciones del lugar de los hechos, pero no quiso dar más datos. Según señaló, de momento ha sido retenido y no está oficialmente detenido y continúa la búsqueda de más sospechosos.

El camión se estrelló contra la entrada principal de Åhléns, unos conocidos grandes almacenes en el centro de Estocolmo, en la principal calle peatonal (Drottninggatan), atropellando a varias personas.

(Fuente: EFE) 

Shocked by the terrible news coming from #Stockholm. We again mourn the loss of innocent lives. Strongly united against hate and terror.

— EP President Tajani (@EP_President) 7 de abril de 2017



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina