Internacionales

Asesinan a balazos a seis personas en ciudad colombiana de Barranquilla

Víctimas conversaban en un billar del barrio Las Flores, cuando llegó una camioneta de la que bajaron varios desconocidos y abrieron fuego contra los presentes.

Twitter

Twitter
14:54 horas - Lunes, 12 Septiembre 2022

Seis personas fueron asesinadas a balazos y tres resultaron heridas este lunes en la ciudad colombiana de Barranquilla, en el departamento del Atlántico, luego de que desconocidos atacaron un local comercial.

Mientras las víctimas conversaban en un local de billar en el barrio Las Flores, en el noroccidente de la ciudad, se acercó una camioneta blanca desde la que se bajaron varios desconocidos que abrieron fuego contra los presentes, según informaron los medios de comunicación locales.

[Lee también: México: 18 personas mueren calcinadas al chocar un bus contra un tanque de combustible]

Según declaraciones de Óscar Daza, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, esta masacre podría ser producto de enfrentamientos entre bandas delincuenciales por un cargamento de cocaína. Según las autoridades hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas.

El barrio de Las Flores es una zona turística cercana al río Magdalena, que es utilizado por grupos criminales locales para trasladar drogas.

Este nuevo hecho de sangre ocurre a menos de dos semana del asesinato de tres personas en el barrio Montes de esa ciudad colombiana.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina