Internacionales

Asesinan a balazos a cantante cubana en Cancún

Hasta el momento las autoridades continúan investigando si se trató de un ataque directo o si existe otro tipo de móvil.

Fcebook

Fcebook
14:58 horas - Martes, 30 Noviembre 2021

Dayami Lozada, conocida como "La Barbie de la Salsa" fue asesinada de cinco balazos en pleno día, en el balneario turístico de Cancún en México.

Según versiones de los vecinos, quienes fueron los que llamaron a la policía, la mujer de 44 años y madre de tres hijos, recibió al menos cinco heridas de bala.

[Lee también: México: 19 muertos y decenas de heridos tras impactar un autobús contra una vivienda]

Según refieren algunos testigos dos hombres armados ingresaron a la casa de Lozada con la intención de asesinarla a sangre fría y luego huir hacia un destino desconocido.

Según las autoridades locales de Quintana Roo, que acordonaron la escena del crimen, la cantante tenía heridas de bala directa que le causaron la muerte. Hasta el momento las autoridades continúan investigando si se trató de un ataque directo o si existe otro tipo de móvil.

La cantante de salsa cubana de 44 años había vivido en México por más de 15 años, donde trabajó en bares, discotecas y clubes nocturnos.

La cubana deja tres hijos huérfanos, dos varones, de 5 y 8 años, y una joven de 20 años que le seguía los pasos como cantante.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina