Internacionales

Aracely Moreno, estudiante peruana, fue admitida en 13 universidades de EE. UU.

La joven estudiará ciencias de la computación y bioingeniería, en la Universidad de Harvard, con el objetivo de graduarse como neurocirujana.
8:00 horas - Domingo, 21 Junio 2020

¡Orgullo! Aracely Moreno es una estudiante peruana que postuló a 13 universidades de mayor prestigio de Estados Unidos y fue admitida en todas ellas. Finalmente, decidió elegir seguir sus estudios de pregrado en la Universidad de Harvard.

Nuestra compatriota fue premiada por las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery debido a su excelente rendimiento académico, Gladys y Mauro, padres de Aracely, están orgullosos por los logros de su hija, ellos radican en Estados Unidos.

Por sus cualidades académicas, fue admitida en 13 universidades de alto nivel como Columbia, Virginia y Harvard, la peruana estudiará ciencias de la computación y bioingeniería con el objetivo de graduarse como neurocirujana.

Embajada de Perú en Estados Unidos destaca logros académicos  

La Embajada de Perú en Estados Unidos realizó una ceremonia virtual y le entregó un diploma de honor para celebrar el éxito académico de Aracely Moreno.

“Permítanme comenzar transmitiéndoles mi orgullo por tener a una peruana que ha hecho tanto por ella misma y por nuestro país. Como ustedes saben, cuando los peruanos vivimos en el extranjero, nos convertimos en una especie de embajadores”, indicó el embajador peruano en Estados Unidos, Hugo de Zela.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina