Internacionales

Acribillan a hombre que intentaba entrar “agresivamente” a escuela primaria en Alabama

Policía de esta parte de EE. UU. reveló que intentaron detener al hombre, pero este se resistió y trató de quitarles un arma.

Twitter

Twitter
16:06 horas - Jueves, 9 Junio 2022

Un hombre intentó ingresar a la escuela primaria Walnut Park en Gadsden, Alabama (Estados Unidos), cuando fue ultimado a tiros por un ‘oficial escolar de recursos’. El suceso ocurrió durante la mañana, según declaraciones del alguacil del contado de Etowah, Jonathan Horton.

De acuerdo a los informes, una persona vio a un hombre tratando de entrar a la escuela y llamó al centro educativo para denunciarlo. El superintendente de las escuelas de la ciudad de Gadsden, Tony Reddick, dijo que el sujeto estaba intentando ingresar al edificio agresivamente.

[Lee también: Presidente de Ucrania pide que se excluya a Rusia de la FAO]

Cuando el director notó lo que estaba ocurriendo, mandó a cerrar la escuela, llamó al oficial escolar de recursos y este, a su vez, pidió refuerzos. El alguacil Horton reveló que intentaron detener al hombre, pero este se resistió y trató de quitarles un arma. El agente añadió que el sujeto recibió un disparo fuera de la escuela poco después.

Los niños, quienes permanecieron en el interior del edificio en todo momento, no se habrían dado cuenta de lo que estaba ocurriendo, pues pensaban que se trataba de un simulacro de emergencia, como algunos de los que ya habían tenido durante la semana.

Las autoridades dijeron que, todos los niños serán transportados en autobús a sus respectivos hogares desde la escuela secundaria de la ciudad de Gadsden. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina