El Papa en el Perú

Santo padre bendice a patrona de Manchay y brinda mensaje en balcón de la Nunciatura

20:48 horas - Viernes, 19 Enero 2018

El vicario de Cristo retornó esta noche a la Nunciatura Apostólica, en el distrito de Jesús María, donde descansará luego de cumplir una intensa jornada en Puerto Maldonado y Lima en su segundo día de visita al Perú.

Antes de ingresar, el santo padre bajó de su vehículo y, en medio de una férrea seguridad, recorrió varios metros a la redonda para saludar a los fieles que desde la tarde lo esperaban con vivas y cantos en los exteriores.

[Lee también: Papa Francisco llegó en papamóvil a iglesia San Pedro]

Luego de ello, al dirigirse a la puerta de la Nunciatura, se acercó al anda de la Virgen del Rosario, patrona de Manchay, que habitantes de dicha comunidad de Pachacámac llevaron desde el sur de Lima hasta este punto para que sea bendecida.

Pocos minutos después de ingresar, Francisco salió por el balcón de la Nunciatura para agradecer la visita de todos los fieles, especialmente a quienes hicieron el esfuerzo de venir de Manchay,  y de inmediato rezó el Ave María con todos los presentes, antes de despedirlos.

#FranciscoEnPerú Antes de despedirse, el pontífice junto a los fieles en la Nunciatura rezan el 'Ave María' a la Virgen del Rosario, patrona de Manchay. #UnidosPorLaEsperanza ? pic.twitter.com/MeQ16NTKBz

— Papa Francisco Perú (@PapaFranciscoPe) 20 de enero de 2018



Las más leídas

Lo último

Peruano opina