El Papa en el Perú

Presentan postal oficial y estampillas por visita de Papa Francisco al Perú

15:30 horas - Miércoles, 29 Noviembre 2017

La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) y Serpost presentaron hoy la postal conmemorativa del Papa Francisco en el marco de su visita al Perú así como las estampillas alusivas a esta gira apostólica programada para enero del 2018. La tarjeta conmemorativa estará disponible en todas las oficinas de Serpost a nivel nacional a partir de mañana, jueves 30 de noviembre, a un costo de S/1.50.

A través de esta postal cualquier persona podrá escribirle un deseo o promesa de cambio al Santo Padre y luego depositarla en el apartado postal N°11-056-Serpost: Escríbele al Papa Francisco.

[Lee también: "Peregrino de Esperanza" es la canción de bienvenida al papa Francisco]

En conferencia de prensa realizada en la sede de Serpost de Jesús María también se presentaron las estampillas alusivas a la visita del Sumo Pontífice, las cuales tienen los escudos representativos de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado, las ciudades que visitará.

En este caso, se informó, Serpost emitirá 40,000 estampillas alusivas a esta gira apostólica, las mismas que podrán ser adheridas en cartas y paquetes que circularán a nivel nacional. El costo de cada una será 4 soles.

Postales Oficiales de la campaña a nivel nacional “Escríbele al Papa Francisco”. ???????????????? #UnidosPorLaEsperanza #FranciscoEnPerú pic.twitter.com/oEmoeutgcJ

— Papa Francisco Peru (@PapaFranciscoPe) 29 de noviembre de 2017

Estampillas Oficiales de la campaña a nivel nacional “Escríbele al Papa Francisco”. ???????????????? #UnidosPorLaEsperanza #FranciscoEnPerú pic.twitter.com/RJb9bZSAjS

— Papa Francisco Peru (@PapaFranciscoPe) 29 de noviembre de 2017



Las más leídas

Lo último

Peruano opina