El Papa en el Perú

"Peregrino de Esperanza" es la canción de bienvenida al papa Francisco

7:09 horas - Lunes, 27 Noviembre 2017

‘Peregrino de Esperanza’ es la canción ganadora que entonarán las voces del coro del Colegio Santa Anita y la Parroquia San Alfonso el 21 de enero del 2018 en la Plaza de Armas para el papa Francisco.

La canción, compuesta por Eddy Aguilar Quispe, compitió con otros 380 temas sometidos a votación vía web, de los cuales 20 pasaron a la etapa semifinal. De ahí, 10 quedaron seleccionados como los más populares y, finalmente, fueron evaluados por un jurado especializado en la gala final. 

[Lee también: “Con Francisco a caminar” fue elegido himno oficial de visita del papa al Perú]

La final que se realizó en el Teatro Municipal tuvo como invitados especiales al compositor y cantante Pelo d’Ambrosio y a la reconocida Eva Ayllón, quien además fue la encargada de dar la gratificante noticia a los jóvenes del coro ganador. 

El papa Francisco llegará a tierras peruanas el 18 de enero del 2018 y sus actividades se iniciarán el 19 de enero en Palacio de Gobierno, luego viajará a Puerto Maldonado; el 20 estará en Trujillo y, finalmente, el 21 retornará a Lima para culminar su visita con la misa en la base aérea Las Palmas.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina