El Papa en el Perú

PCM: Autoridades presentan la aplicación “Papa Francisco en Perú”

16:40 horas - Miércoles, 17 Enero 2018

La Titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, junto con el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil y el ministro del Interior, Vicente Romero, presentaron un aplicativo móvil informativo para resolver las dudas durante la visita papal.

Con la aplicación "Papa Francisco en Perú" podrás mantenerte informado sobre el recorrido del papamóvil, cierre de vías, recomendaciones de seguridad y todo lo relacionado a la gira del santo padre en nuestro país.

[Lee también: Siga estas recomendaciones para asistir a la misa del papa Francisco en Las Palmas]

Cabe precisar, que durante los días de visita del sumo pontífice al Perú no se brindarán garantías para marchas ni movilizaciones de protesta, informó el ministro del Interior, Vicente Romero, quien añadió que la Policía estará atenta para asegurar el cumplimiento de esta disposición.

De otro lado, El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo emitirá una norma que permitirá a los trabajadores gozar de una tolerancia de hasta tres horas para ingresar a sus centros de labores el lunes 22 de enero, un día después de la misa a cargo del Papa Francisco en la Base Aérea de Las Palmas, informó la jefa del Gabinete, Mercedes Aráoz.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina