El Papa en el Perú

Papa Francisco oficia misa en base Las Palmas esta tarde

6:24 horas - Domingo, 21 Enero 2018

En su último día de visita pastoral en el Perú, el papa Francisco oficiará este domingo a las 4:15 de la tarde una multitudinaria misa en la base aérea Las Palmas, ubicada en Santiago de Surco, donde se espera una asistencia de más de un millón 200 mil personas.

Se tiene previsto que el pontífice se despida de la Nunciatura Apostólica, en Jesús María, a las 08:20 a. m. Posteriormente, se trasladará en automóvil hacia el Santuario de Las Nazarenas-Señor de Los Milagros, donde realizará una oración con religiosos contemplativos.

[Lee también: Miles de fieles llegan a Las Palmas para asistir a multitudinaria misa papal]

Luego, a las 10:30 a. m., llegará en automóvil a la Catedral de Lima para una oración ante las reliquias de los santos peruanos y, acto seguido, sostendrá un encuentro con un grupo de obispos en el Palacio Arzobispal, en cuyo palacio también rezará El Angelus.

El Papa Francisco almorzará en la Nunciatura Apostólica para luego trasladarse en automóvil hasta la base aérea Las Palmas para la misa ante la presencia masiva de fieles católicos.

Al término de la misa papal, Francisco se dirigirá al Grupo Aéreo Número 8, donde será despedido por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski; su esposa, Nancy Lange; y la delegación peruana. El obispo de Roma partirá del Perú a las 18.45 horas con destino al Vaticano.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina