El Papa en el Perú

MML y Arzobispado se preparan para llegada del Papa Francisco

15:40 horas - Miércoles, 3 Enero 2018

Con un grupo de cinco actividades que van desde concursos de pintura, escritura de cuentos y bandas escolares, la Municipalidad de Lima, en co-organización con el Arzobispado de Lima, se aúna al compás de espera que ha generado la llegada del Papa Francisco al Perú, el próximo jueves 18 de enero.

En el Atrio de la Catedral de Lima, se presentó el pull de estas actividades que se inician desde ya con el Cuenta Lima a Francisco, un concurso literario de relatos o mensajes breves, en el que los participantes podrán diseñar sus escritos en no más de 100 palabras, resaltando valores y anécdotas positivas para celebrar la llegada del Papa.

[Lee también: Papa Francisco se reunirá con monjas de claustro en el monasterio de Las Nazarenas]

Los eventos continúan el próximo domingo 07, con la “Maratón de la Solidaridad”, actividad deportiva que invita a todos los interesados a correr partiendo de la Plaza de Armas hasta el Circuito Mágico del Agua.

Entretanto, el lunes 08 de enero se llevará a cabo el concurso de dibujo y pintura “Jóvenes Pintando Esperanza”, evento que concentrará a estudiantes de distintos colegios de Lima Metropolitana, cuyos trabajos serán evaluados por estudiantes de la Escuela de Bellas Artes.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina