El Papa en el Perú

Misa del papa Francisco en Lima se realizará en Base Aérea Las Palmas

12:48 horas - Martes, 3 Octubre 2017

“Como Gobierno, es nuestro deber garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y velar por el orden público. Por ello, se ha decidido que el lugar de realización de la misa que oficiará el papa Francisco en Lima será la Base Aérea Las Palmas”, anunció el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, coordinador nacional de la visita del Sumo Pontífice al Perú.

Para que la ceremonia se desarrolle con tranquilidad, agregó que se previendo su organización con responsabilidad y diligencia técnica en coordinación con los representantes de la Iglesia Católica en el Perú y con las autoridades locales.

[Lee también: Presidente: “Mercedes Aráoz está haciendo un gran trabajo de diálogo” con bancadas]

“La Base Aérea Las Palmas contará con las condiciones para que el evento pueda desarrollarse de manera ordenada y sin poner en peligro a las familias peruanas: accesos adecuados, rutas de evacuación seguras para casos de emergencias, y disponibilidad de espacios accesibles para personas con discapacidad y adultos mayores”, detalló.

Precisó que de la mano de los Gobiernos Locales, con los equipos de Defensa Civil, Indeci y Policía Nacional, concluiremos la adecuación de las instalaciones de Las Palmas para que se implemente lo necesario y que el evento se dé con la mayor prevención y disfrute de los asistentes.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina