El Papa en el Perú

Jefe de Estado: “Visita del papa Francisco unirá a los peruanos”

18:58 horas - Martes, 19 Septiembre 2017

La próxima visita del Papa Francisco al Perú, en enero del 2018, marcará un “renacimiento” de la fe y un gran momento de unidad de los peruanos, afirmó el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien sostendrá una audiencia privada con el Santo Padre el viernes 22 de setiembre, en el Vaticano.

“(La visita del Sumo Pontífice) será una gran cruzada espiritual y moral en el Perú”, expresó el mandatario antes de partir con destino al Estado de la ciudad del Vaticano, para invitar formalmente a su Santidad a realizar la visita.

[Lee también: Presidente: “Seguimos trabajando, ahora con Aráoz liderando el Gabinete”]

“En breves horas estaremos camino a Roma, al Vaticano, para saludar al Papa Francisco, recibir su bendición y, sobre todo, agradecerle que haya aceptado nuestra invitación para venir a Lima en el mes de enero”, precisó el mandatario.

La audiencia entre el jefe de Estado y el Papa Francisco se llevará a cabo el viernes 22 de setiembre en la Santa Sede. “Será un placer estar con el Papa Francisco en Roma y llevarle el saludo de todos los peruanos”, indicó Kuczynski.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina