El Papa en el Perú

Jefe de Estado aboga por “entendimiento entre todos” en vísperas de visita del papa

10:31 horas - Miércoles, 17 Enero 2018

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, expresó esta mañana que aboga por el “entendimiento entre todos” los peruanos a vísperas de la llegada del papa Francisco al Perú.

“El mensaje que trae el papa Francisco, y lo escucharemos de él mismo, será de paz, el diálogo, el entendimiento entre todos”, remarcó durante la inspección que realizó a las obras de acondicionamiento de la Base Aérea de Las Palmas para la misa que efectuará el sumo pontífice este domingo 21 de enero en la capital.

[Lee también: Presidente supervisa base Las Palmas donde el papa oficiará misa multitudinaria]

El mandatario resaltó que en los últimos meses el gobierno central, las municipalidades, autoridades gubernamentales y representantes de la Iglesia han trabajado de manera conjunta para que la visita del santo padre se lleve a cabo sin ningún contratiempo. 

Además, agradeció a todos aquellos involucrados en este esfuerzo. “Todos han hecho un gran trabajo en preparar esto: la Fuerza Aérea que maneja esta base (aérea), la iglesia, la municipalidad (de Lima y Surco). Agradecemos al coordinador Alfonso Grados, al cardenal (Cipriani) y a todos, por el inmenso esfuerzo que están haciendo”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina