El Papa en el Perú

Conoce qué vías fueron cerradas por actividades del papa en Lima

7:19 horas - Domingo, 21 Enero 2018

La Policía dispuso el cierre al tránsito vehicular en diferentes distritos de Lima, para este domingo, como medida de seguridad durante las actividades que cumplirá el Papa Francisco en su último día de visita al Perú.

Entre las 00.00 y las 14.00 horas la restricción vehicular se efectuará en la avenida Tacna y otras vías cercanas a la Iglesia Las Nazarenas, donde el Sucesor de Pedro encabezará una jornada de oración junto a las religiosas de vida contemplativa del santuario del Señor de los Milagros.

Lee también: Papa Francisco oficia misa en base Las Palmas esta tarde]

Asimismo, la restricción alcanza a la Plaza Mayor, donde el Papa Francisco presidirá la oración del ángelus, y, luego, sostendrá un encuentro con los obispos en el Palacio Arzobispal, entre otras actividades.

#Atención ?: Conoce las vías que estarán cerradas mañana por la visita del Papa Francisco al Cercado de Lima y la misa de la Base Aérea las Palmas. pic.twitter.com/yw6aAU7PgK

— Muni de Lima (@MuniLima) 20 de enero de 2018

Igualmente, en las 00.00 y las 23.59 horas no se permitirá la circulación de vehículos a diversas calles y avenidas de los distritos de Santiago de Surco y Chorrillos, vías de acceso a la base aérea Las Palmas, escenario de la multitudinaria misa que oficiará el Sumo Pontífice, antes de concluir su visita en el Perú.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina