El Papa en el Perú

Conoce las rutas de acceso a la misa papal en la base Las Palmas

22:13 horas - Lunes, 15 Enero 2018

Desde las 0:00 horas del domingo 21 de enero serán cerradas al tránsito vehicular 11 vías del distrito de Surco, con el fin de facilitar el paso de los asistentes a la base área de Las Palmas, donde el papa Francisco oficiará una misa.

Entre las vías a ser cerradas figuran las avenidas Jorge Chávez, Surco, Antares, Tomás Marsano, Soto Bermeo, entre otras, donde el personal de Serenazgo y de la Policía Nacional controlará el orden.

[Lee también: Metropolitano y corredores brindarán servicio especial por misa del papa Francisco]

La medida tiene la finalidad de agilizar el tránsito de manera tranquila y fluida de los feligreses entre las tres de la mañana y las cuatro de la tarde; y terminado el oficio religioso la evacuación entre las siete y las doce de la noche.

Asimismo se implementarán dos anillos de seguridad. Uno muy cerca de Las Palmas, conformado por personal militar, y otro más grande conformado por la Policía Nacional.

También se ha previsto la colocación de módulos de Defensa Civil en cada acceso, para orientar a la gente y  hacer que el paso sea más fluido y sin complicaciones hasta la celebración eucarística del Pontífice.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina