Economía

Start UPC invita a la I Cumbre Internacional de Emprendedores

Del 9 al 12 de abril la incubadora de negocios ofrecerá charlas gratuitas para emprendedores.
18:32 horas - Martes, 2 Abril 2019

Del 9 al 12 de abril se realizará la primera Cumbre Internacional de Emprendedores de la incubadora de negocios de la Universidad de Ciencias Aplicadas Start UPC con la finalidad de promover la innovación y la cultura emprendedora en la sociedad.

La coordinadora de Start UPC, Marilia Montesinos Ortega, indicó que los dos primeros días (9 y 10 de abril) se abordará el emprendimiento social, mientras que el 11 se verán emprendimientos innovadores y el 12 se desarrollará el tema de la fabricación digital.

[Lee también: Emprende UP fomenta el emprendimiento femenino]

“Queremos que vayan alumnos, makers, emprendedores, personas que quieran emprender donde van a poder tanto conectar con ya emprendedores de alta experiencia, pero también van a obtener nuevos conocimientos para poder emprender con nuevas tecnologías”, precisó en TV Noticias 7.3.

Asimismo, detalló que este evento cuenta con aproximadamente 22 expositores que tocarán diversos temas desde nuevas tecnologías como blockchain, inteligencia artificial hasta temas legales como emprender legal y ordenadamente.

La primera Cumbre Internacional de Emprendedores de Start UPC se realizará en la sede de la Universidad de Ciencias Aplicadas de San Isidro y la entrada será gratuita, aunque tiene cupos limitados. “Se pueden inscribir por nuestro Facebook, que es Start UPC, y por Joinnus.com, también”, acotó Marilia Montesinos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina