Economía

Spot “Perú, país de tesoros escondidos” ganó en los “Oscar” del Turismo

18:30 horas - Viernes, 6 Marzo 2015

El spot de la campaña “Perú, país de tesoros escondidos” ganó el Premio a la Excelencia otorgado en los “Oscar” del Turismo, International Tourism Film and Media Competition “The Golden City Gate”, en la categoría Internacional-Regiones. El certamen fue celebrado en la ITB (Internationale Tourismus-Börse) de Berlín, Alemania.

La campaña, lanzada a nivel internacional en enero del 2015, tuvo por slogan “Eso que no sabías de ti, vive en Perú”.

“Este galardón es un reconocimiento a nuestro trabajo y es, al mismo tiempo, un orgullo para todos los peruanos porque se trata de premios entregados a los mejores filmes, videos y cortometrajes que se presentan en esta importante feria, que es visitada por miles de profesionales del sector, provenientes de todo el mundo”, afirmó Magali Silva, Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú.

Mira en HD el spot "Perú, país de tesoros escondidos".

Datos

De acuerdo al Perfil de Turista Extranjero 2013, elaborado por Promperú, el gasto promedio de los turistas extranjeros en el Perú es de US$ 985, aunque el gasto promedio de los turistas alemanes es de US$ 1,830.

Considerando ello, destaca que en el 2014 se registró un total de 68,703 turistas provenientes de Alemania, es decir, 9.8% más con respecto al año anterior.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina