Economía

Solidez de políticas económicas seguirá atrayendo inversiones según MEF

16:05 horas - Domingo, 29 Marzo 2015

El ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, afirmó en un foro económico internacional, en la ciudad de Busan, Corea del Sur, que la solidez de las políticas económicas en Perú seguirá atrayendo inversionistas en el exterior.

El Foro Económico de América Latina del Instituto Internacional de Finanzas (IIF por sus siglas en inglés), reúne a más de cien altos representantes de los sectores financiero y empresarial del continente latinoamericano.

“La historia de éxito de Perú se sostiene en la continuidad de sus políticas económicas y fiscales, lo cual es reconocido por los inversionistas del exterior que ven con interés desarrollarse en el país", sostuvo la autoridad ministerial.

Dijo además que el Perú ha aprovechado los buenos tiempos para construir sólidas bases macroeconómicas contra choques exógenos y ha continuado creciendo, por lo que "en el 2015 el país volverá a liderar el crecimiento a nivel de la región, en medio aún de difíciles ‘vientos’ internacionales, y dejando atrás factores transitorios internos que impactaron la economía el año pasado.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina