¿Qué hacer cuando un familiar tiene una cuenta de ahorros y fallece?
La analista de Servicios al Ciudadano de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), Andrea Santos, informó qué hacer cuando un familiar tiene una cuenta de ahorros y fallece. “Algunos de los servicios que ofrece la SBS a familiares de personas fallecidas es el reporte de deudas y la constancia de pólizas. Podemos brindar la información sobre seguros, deudas y depósitos a familiares siempre y cuando acrediten ser herederos y presenten el acta de defunción”, dijo esta mañana en entrevista con Marcando Agenda.
EN VIVO| Andrea Santos de la @SBSPERU: "Lo que nosotros solicitamos a los familiares para conocer información de seguros es presentar el acta de defunción. En caso de cuentas o depósitos se pide el testamento para acreditar el vínculo" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/G7VLrjuF7o
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 18 de julio de 2018
EN VIVO| Andrea Santos de la @SBSPERU: "Nosotros solo brindamos información del número de cuenta para que el familiar de la persona fallecida pueda acudir a la agencia bancaria para poder retirar dinero. No damos detalles del monto" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/4ZKDJjpd7e
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 18 de julio de 2018
EN VIVO| Andrea Santos de la @SBSPERU: "Nuestro servicio es gratuito tanto en Lima como al interior del país" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/i1CfFUcyRY
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 18 de julio de 2018
EN VIVO| Andrea Santos de la @SBSPERU: "La solicitud se puede realizar de manera virtual para evitar trámites presenciales" #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/UPryoCVTVF
— TVPeruPE Noticias (@noticias_tvperu) 18 de julio de 2018