Economía

Produce otorgará más de S/ 8 millones para proyectos de innovación y emprendimiento

20:46 horas - Viernes, 16 Junio 2017

El Ministerio de la Producción (Produce) autorizó el otorgamiento de subvenciones de más de S/ 8 millones del presupuesto del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), a favor de 297 instituciones y empresas privadas que destinarán esos recursos no reembolsables para la ejecución de proyectos de innovación y emprendimiento.

En la primera norma se precisa que el monto total del otorgamiento de las subvenciones ascienden a S/ 598 873; de este fondo S/ 465 073 corresponden a los recursos ordinarios y S/ 133 799, a los recursos por operaciones oficiales de crédito.

[Lee también: Produce: Perú impulsa el desarrollo de parques industriales]

Se trata de cofinanciar 16 emprendimientos innovadores, emprendimientos dinámicos y de alto impacto, y proyectos de innovación de empresas individuales y fortalecimiento de incubadoras, entre otros.

En la segunda norma se detalla que el monto total del otorgamiento de las subvenciones ascienden a S/ 7 571 333 que corresponden a la fuente de financiamiento de recursos determinados, los mismos que se destinarán a cofinanciar 281 proyectos de innovación productiva en empresas individuales y asociados.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina