Economía

Perú Travel Mart 2017 recibirá a 135 operadores internacionales de turismo

6:32 horas - Jueves, 27 Abril 2017

Un total de 135 operadores internacionales de turismo de 33 países se preparan para asistir a Perú Travel Mart 2017, la rueda de negocios que organiza anualmente la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Perú Travel Mart, que se realizará del 5 al 8 de mayo en el Centro de Convenciones de Lima, es el encuentro estratégico de comercialización más importante del sector turismo en el país que, desde 1987, reúne a compradores internacionales y vendedores nacionales de la oferta turística del Perú.

[Lee también: Acuerdo Comercial entre Perú e India: en junio se iniciarán rondas de negociaciones]

Durante la presentación, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, y el presidente de la Cámara Nacional de Turismo, Fredy Gamarra, destacaron el trabajo conjunto que realizan los sectores público y privado para promover el turismo receptivo y posicionar a nuestro país como un destino de primer nivel.

En esta edición, Perú Travel Mart ha logrado la presencia de nuevos compradores internacionales. De los 135 operadores mayoristas, 100 participarán por primera vez, lo que representa el 74% del total.

Asimismo, por primera vez, visitarán compradores de países como Bélgica, Portugal, Malasia, Tailandia y Vietnam, contribuyendo así a la diversificación de mercados emisores de turistas. Mientras tanto, los países con mayor número de tour operadores y mayoristas registrados son: Brasil (17), Francia (14), Ecuador (12), México (10) y Estados Unidos (10).

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina