Economía

Mujeres empresarias se preparan para exportar

9:32 horas - Martes, 21 Noviembre 2017

Con la finalidad de impulsar los emprendimientos femeninos e incorporar a la mujer en la actividad exportadora, la Embajada de los Estados Unidos en Perú y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) organizan el Primer Congreso Nacional de Empresarias en Acción.

Este evento se desarrolla en el marco de los programas Dream Builder de la Embajada de los Estados Unidos y de Ella Exporta de Promperú, que tienen por finalidad promover el desarrollo empresarial de la mujer peruana, fortaleciendo sus habilidades y el desarrollo de sus cualidades empresariales.

[Lee también: Piura: presentan Plan Regional de Exportación para impulsar internacionalización de empresas]

Asimismo, busca contribuir al empoderamiento social y económico promoviendo su emprendimiento, reduciendo las brechas ocupacionales, al mismo de tiempo que se incorpora a la mujer a la actividad exportadora.

En el congreso se tratan temas relacionados al potencial de la microempresaria, programas de capacitación, tendencias de mercado, financiamiento, manejo de tecnologías, entre otros. Asimismo, ocho mujeres que forman parte de los programas de la Embajada de Estados Unidos y Promperú tendrán la oportunidad de exponer sus productos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina