Economía

Mipyme: Rueda de Negocios Arequipa 2017 generará comercio por S/ 4.5 millones

7:41 horas - Miércoles, 21 Junio 2017

El ministro de la Producción, Pedro Olaechea, señaló que la Rueda de Negocios Arequipa 2017, que se realizará este jueves 22 de junio, generará oportunidades de negocios por aproximadamente S/4,5 millones para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) ofertantes de la región.

“Esta herramienta de articulación comercial no solo contribuirá (en una sola jornada) a obtener nuevos contactos comerciales, establecer acuerdos y acceder a nuevos mercados, sino que, además, permitirá reactivar el mercado de las Mipyme productoras y comercializadoras”, destacó.

[Lee también: Produce otorgará más de S/ 8 millones para proyectos de innovación y emprendimiento]

Refirió que en esta jornada estarán presentes Mipyme de todos los sectores productivos, como cuero y calzado, confecciones, agroindustria, alimentos y bebidas, artesanía, metalmecánica, entre otros.

De otro lado, el titular de Produce indicó que la actual gestión elevará de cinco a once el número de ruedas que se tiene programado realizar el 2017 y que este año, por primera vez se incluirá a Piura, Moquegua, Cajamarca, Huánuco, Junín y Ayacucho.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina