Economía

Expoproveedores 2023: MIPYMES podrán mostrar sus productos a 2500 entidades públicas

Plataforma de exhibición de bienes y servicios de grandes, medianas y pequeñas empresas se realizará del 15 al 17 de marzo, en el Jockey Plaza.
13:00 horas - Martes, 3 Enero 2023

En el marco de la reactivación económica, micros y pequeños empresarios tendrán un espacio exclusivo en Expoproveedores 2023 para mostrar sus productos y servicios a 2500 entidades públicas.

Las MIPYMES de todas las regiones tendrán la oportunidad de relacionarse con los municipios, gobiernos regionales, ministerios y diversas instituciones públicas, que les permitirá generar negocios y un abanico de posibilidades para su reactivación.

[Lee también: MEF presentó plan “Con Punche Perú” para impulsar economía de regiones y sectores afectados por coyuntura global]

Expoproveedores 2023, es la mejor plataforma de vinculación pública y privada que se desarrollará del 15 al 17 de marzo, sobre un área de 16 mil m2 en el Jockey Plaza, pues contará con más de 20 sectores productivos, 300 exhibidores, 50 sponsors y en cada pabellón se contará con espacios exclusivos para las MIPYMES de distintos rubros comerciales.

Este anuncio fue hecho por el gerente general de Perú Ferias, Alexis Marquina, al señalar que Expoproveedores se ha convertido en la mejor plataforma de exhibición de bienes y servicios de grandes, medianas y pequeñas empresas.

"En este momento de crisis que vive el país, se requiere de todos para demostrar que si se puede transparentar las ventas al sector público y somos capaces de trabajar con honestidad y transparencia", sostuvo Marquina.

Asimismo, indicó que las empresas participantes tendrán acceso a las diferentes capacitaciones, conferencias y charlas técnicas sobre contratación
pública que les permita convertirse en futuros proveedores del Estado.

Por otro lado, este gran evento permitirá el primer encuentro de gobiernos con la presencia de La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE y la Asociación de Municipalidades del Perú – AMPE, quienes abordarán la problemática del acceso al agua en diferentes regiones del Perú, la lucha contra la corrupción en la gestión pública y la seguridad ciudadana de cada
localidad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina