Economía

Designan a James Atkins como nuevo presidente del Directorio de Petroperú

21:03 horas - Jueves, 26 Abril 2018

El ingeniero James Atkins Lerggios fue designado como presidente del Directorio de Petroperú por la Junta General de Accionistas integrada por los ministros de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, y de Economía y Finanzas, David Tuesta, y un representante adicional de cada uno de los sectores.

Del mismo modo, se acordó designar a Patricia Elliot Blas como miembro del Directorio, mientras que Hernán Barros Cruchaga permanece en su calidad de vicepresidente del Directorio y Alex Alvarado Arauzo continúa como miembro del Directorio de la empresa.

[Lee también: Titular del MEM supervisa estación de Petroperú en Loreto]

Atkins Lerggios es ingeniero industrial por la Universidad de Piura con más de 25 años de experiencia en la industria petrolera. Fue gerente general de Equipetrol, Catco SAC y Hughes Christensen Company en Perú y varios países de América Latina. También se ha desempeñado en diversos puestos de dirección en el Instituto Nacional de Defensa Civil.

En tanto, Patricia Elliot Blas es bachiller en Economía por la Universidad Nacional Agraria La Molina, tiene un Magister en Administración por la Universidad ESAN y ha participado en el Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura. Ha sido Gerente de Operaciones y Directora Ejecutiva del FONAFE.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina