Economía

Concurso Reto Perú Resiliente cofinanciará soluciones innovadoras frente a desastres

5:36 horas - Viernes, 19 Mayo 2017

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, anunció en Arequipa el lanzamiento del concurso “Reto Perú Resiliente”, que contará con un fondo de más de S/7 millones que se destinarán para cofinanciar soluciones innovadoras para la prevención, atención y recuperación de los desastres ocasionados por un fenómeno natural.

Indicó que el fondo servirá para cofinanciar emprendimientos y empresas innovadoras, así como proyectos de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) provenientes de todas partes del país. Las declaraciones las hizo en conferencia de prensa realizada en la Incubadora de Negocios de la Universidad Católica San Pablo (UCSP).

[Lee también: Promomype logró negocios por S/ 1.5 millones entre mypes y empresas]

Los ganadores de la categoría Emprendedores Innovadores podrán acceder a recursos no reembolsables de hasta S/ 50 mil; los de la categoría Emprendimientos Dinámicos” hasta por S/ 150 mil; y Proyectos de I+D+i, hasta por S/ 300 mil.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 15 de mayo al 20 de junio. Las bases del reto se encuentran en los portales web de Innóvate Perú (www.innovateperu.gob.pe) y Produce (www.produce.gob.pe).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina