Economía

Casita Segura: Osinergmin enseña a prevenir accidentes y a ahorrar energía

16:34 horas - Domingo, 13 Marzo 2016

Más familias aprenderán a ahorrar energía y prevenir accidentes eléctricos y con el balón de gas, gracias a “La Casita Segura de Osinergmin”, un novedoso hogar interactivo implementado en el Parque de Las Leyendas por el organismo regulador, que marca el inicio de sus actividades de orientación por el Día Internacional del Consumidor.

Padres e hijos recorrieron sus instalaciones, acompañados de especialistas de Osinergmin y recibieron recomendaciones para hacer un uso eficiente y seguro de la energía.

“Queremos que más familias conozcan la importancia de usar adecuadamente la energía en sus hogares para prevenir accidentes eléctricos y con el balón de gas. Nos llena de satisfacción ver que muchos papás, mamás, y sus hijos e hijas visitan nuestra Casita Segura de Osinergmin y aprenden a cuidar su hogar”, dijo  Jesús Tamayo Pacheco, presidente de Osinergmin.

La Casita Segura de Osinergmin puede ser visitada mañana lunes y el martes en el centro comercial Plaza Sur, en San Juan de Miraflores.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina