Economía

Campaña “Mensaje en la maleta” será presentada en Estados Unidos

Se espera que el turismo de dicho país permita la llegada de 700 mil turistas más en el presente año, señala ministro de Comercio Exterior.
18:22 horas - Miércoles, 22 Mayo 2019

El ministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez, dio a conocer que la campaña turística denominada “Mensaje en la maleta” será presentada en el mercado de los Estados Unidos en los próximos días.

“Esperamos que la campaña en el mercado estadounidense nos permita un crecimiento de más del 10 por ciento, este año, en el turismo receptivo desde dicho país, lo que representa el arribo de más de 700 mil ciudadanos norteamericanos”, señaló.

[Lee también: Llegada de turistas internacionales al Perú crece 2,1% en primer trimestre del 2019]

Dicho país es uno de los mercados más importantes de emisión de turistas receptivos para el Perú, destacó. Los turistas que provienen de ese país tienen un alto nivel de gasto y también registra un buen número de días de estadía, agregó.

Dijo que el Gobierno le ha puesto una prioridad muy importante al Turismo como un instrumento claro y contundente para el desarrollo del país, sobre todo en las regiones donde está más del 90 por ciento de los recursos turísticos de escala nacional.

La campaña que rompe el silencio comunicacional del Perú a nivel internacional  tiene como protagonista a una maleta que invita a los turistas extranjeros a visitar el Perú, el país más rico de mundo. Se espera tener un impacto que supere los 9 millones de vistas en los próximos días, indicó el ministro.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina