Economía

BID realizará evento Idear Soluciones en Lima el 18 de noviembre

9:55 horas - Martes, 10 Noviembre 2015

“Idear Soluciones para Mejorar Vidas” reunirá a las mentes más creativas del mundo para debatir y compartir soluciones innovadoras abordando problemas de desarrollo en América Latina y el Caribe.

“Escucha los testimonios de las mentes más creativas del mundo y de los emprendedores más prometedores de la región, que presentarán sus ideas sobre cómo mejorar vidas en Idear Soluciones”, informa el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Entre los temas se incluyen Ciudades Creativas, Impresión 3D, Wearable Technology, Emprendimiento, Videojuegos, Equidad de Género y Economía Naranja”, agrega.

El evento, organizado por el BID, se llevará a cabo el miércoles 18 de noviembre en la Biblioteca Nacional del Perú. La iniciativa está dirigida a emprendedores e innovadores, así como también instituciones públicas o del sector académico, inversionistas y el público en general.

Mira la agenda completa de “Idear Soluciones para Mejorar Vidas” en el siguiente enlace http://www.iadb.org/es/eventos/idear-soluciones/2015/agenda-peru,19272.html

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina