Economía

Balón de gas bajó a 35 soles en locales autorizados

Para ubicar estos puntos de venta que ofrecen el balón de gas más barato se puede recurrir al aplicativo "Facilito GLP" del Osinergmin, que destaca los mejores precios.
14:17 horas - Miércoles, 15 Septiembre 2021

Muchos locales de venta en Lima redujeron los precios del balón de gas de 10 kilogramos y se puede encontrar desde 35 soles.

Para ubicar estos puntos de venta que ofrecen el balón de gas más barato se puede recurrir al aplicativo "Facilito GLP" del Osinergmin, que destaca los mejores precios ingresando a: https://www.facilito.gob.pe

[Lee también: Qali Warma: empresas del rubro de alimentos ya pueden registrarse para participar en proceso de compras 2022]

Para facilidad del usuario se pueden visualizar los establecimientos en una lista ordenada por precios o en un mapa donde resaltará el más caro en rojo y el más económico en verde.

Además, puede contactar con el comercializador y concretar la compra, así como la opción para reportar problemas con el balón de gas o el distribuidor. El Osinergmin atenderá estos reportes de manera oportuna.

Este aplicativo muestra, por ejemplo, que en Lima Metropolitana el Vecino Vitagas de Ate vende el balón de gas a 35 soles.

Si no se cuenta con la posibilidad de acceder al aplicativo, la ciudadanía puede llamar a los teléfonos 219-3410 (Lima) y 0800-41800 (línea gratuita provincias).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Economía

Peruano opina