Deportes

Yoshimar Yotún es la portada en Facebook del Malmö FF

12:30 horas - Lunes, 21 Septiembre 2015

El club sueco Malmö Fotbollförening puso en su portada de Facebook al lateral izquierdo peruano Malmö Fotbollförening y le realizó una entrevista especial.

“Lo más importante para un jugador es la confianza. Tengo una mejor idea de cómo actuar en el equipo y en el campo de fútbol”, contóYoshimar Yotun. “Me gusta mucho trabajar en Malmö. Las principales diferencias que veo en comparación con el Perú, es que la gente en Suecia es más para sí mismo, en cambio en el Perú, la gente es más social y saliente. No quiero de ninguna manera decir que es extraño, es buena una diferencia cultural”, dijo el jugador.

“Cuando se trata de fútbol, lo experimento como más rápido y más físico aquí en Suecia – al igual que en el resto de Europa. En Perú, es más técnico, pero aquí en Suecia, ocurre más en el fútbol, que es bueno para mí y para mi desarrollo”, aumentó Yotún, sobre las diferencias en la liga peruana y la sueca.

Además, el futbolista habló sobre su crecimiento y la alegría que siente al jugar la Champions League. “Me he vuelto más agresivo en mi juego. Si dejo mi posición, lo hago cuando tengo que salir para atacar. Lo más importante para un jugador es tener confianza. Tengo una mejor idea de cómo actuar en el equipo y en el campo de fútbol”.

“La Copa Mundial es lo más grande que se puede jugar y luego viene la Champions League, así que por supuesto fue genial cuando el árbitro pitó el partido en casa contra el Celtic y habíamos clasificado. Como sudamericano es genial haber llegado a la Champions League, y tengo muy claro que el club va a jugar allí en los próximos años”, sentenció.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina