Deportes

Vivian Baella destacó en el Campeonato Nacional Miss y Mister Perú 2023

La ex voleibolista ganó en dos categorías en el torneo que organizó la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Perú.
9:54 horas - Lunes, 30 Enero 2023

La Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Perú, organizó el domingo el Campeonato Nacional Miss y Mister Lima 2023, que se realizó en medio de un ambiente festivo en el Coliseo Eduardo Dibós, de propiedad del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

El titular de la Federación Deportiva Nacional de Fisicoculturismo, Florencio Portocarrero, explicó que de los ganadores de este certamen seleccionarán un grupo que participará en dos torneos internacionales.  

“En este campeonato compitieron cerca de 300 atletas y se formará una selección para la Copa Mister América que será en abril en Lima, y el Sudamericano de Venezuela de octubre, donde queremos superar el cuarto lugar por equipos que logramos el año pasado en Brasil”, indicó.

En total fueron 47 categorías las que tuvieron participación, y resaltó como doble ganadora la exseleccionada nacional de voleibol, Vivian Baella, quien se impuso en Bikini Senior más de 1.69 cm y Fit Model.

“Llevo en este deporte hace cinco meses y gracias a Dios logré mi primer objetivo del año. Ahora mi próxima meta es ser seleccionada para volver a representar a mi país”, expresó la gran deportista que tiene como meta destacar en campeonatos mundiales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina