Deportes

Varios jugadores de Universitario y Alianza no jugarían el clásico

A una fecha para jugarse el clásico de los clásicos del fútbol peruano en Matute varios futbolistas de ambos clubes pueden perderse el esperado duelo.
12:05 horas - Viernes, 26 Agosto 2022

A falta de una jornada por disputarse el clásico que se jugará en el estadio Alejandro Villanueva, varios jugadores de Universitario de Deportes y Alianza Lima deben cuidarse de que el árbitro no le saque otra tarjeta amarilla y queden impedidos de jugar el esperado duelo del año.

En tienda íntima, los futbolistas que están literalmente en “capilla” son: el defensa Christian Ramos, el volante Josepmir Ballón y el delantero Hernán Barcos. Si alguno de ellos, son amonestados o expulsados frente a UTC en Cajamarca no podrán jugar ante la “U”.

Por el lado crema, los defensas Aldo Corzo, Nelson Cabanillas y el volante Claudio Yacob, si reciben otra amonestación o son expulsados ante Ayacucho FC no podrán estar presentes en Matute.

Los referidos jugadores si quieren defender el 9 de septiembre a su equipo contra el clásico rival deberán tener cuidado en no cometer faltas rudas.

Se desconoce si los entrenadores de ambas escuadras apelarán esta fecha a otros jugadores para no exponer a sus titulares que son imprescindibles para el clásico del fútbol peruano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina