Deportes

Uruguay vs. Chile: "La Roja" cayó goleado 3-0 ante la "Celeste" por Eliminatorias

FINAL DEL PARTIDO. Uruguay aplastó 3-0 a Chile en el Estadio Centenario de Montevideo. Diego Godín abrió el marcador a los 22' del primer tiempo, Álvaro Pereira marcó el segundo y Martín Cáceres sentenció.
19:47 horas - Martes, 17 Noviembre 2015

FINAL DEL PARTIDO. Uruguay goleó 3-0 a Chile en el Estadio Centenario de Montevideo. Diego Godín abrió el marcador a los 22' del primer tiempo. Álvaro Pereira marcó el segundo a los 62' del complemento. Martín Cáceres sentenció.

En la primera parte, Diego Godín aprovechó un rebote en el área chica para abrir el marcador a los 22', minutos antes había tenido un altercado con Arturo Vidal.

El lateral Álvaro Pereira se encargó de marcar el segundo a los 62' con un cabezazo que sorprendió al portero chileno Claudio Bravo. Para cerrar con broche de oro, el zaguero Martín Cáceres sentenció el compromiso a los 65'. 

LA PREVIA

La Selección Chilena llegó este lunes a Montevideo rodeada de gran expectativa para el partido de este martes contra Uruguay en la cuarta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Luego de la antideportiva acción de los chilenos contra los uruguayos durante la pasada Copa América 2015, los ánimos en la afición están bastante encendidos en torno a este duelo.

El cuadro ‘mapuche’ fue recibido de forma hostil por los hinchas en el hotel por varias decenas de aficionados que entre cánticos y arengas le hicieron recordar a los chilenos su penoso papel antideportivo.

Gonzalo Jara se topará nuevamente con Edinson Cavani, al que hizo expulsar de forma injusta en duelo que quedará para la historia. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina