Deportes

Universitario venció 3-2 a Alianza Lima en Matute

Los íntimos no supieron capitalizar sus chances de gol.
23:36 horas - Lunes, 15 Abril 2019

Con goles de Morales, Lavandeira y Quina, Universitario de Deportes derrotó a Alianza Lima por 3-2 en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, durante la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Desde el arranque los locales salieron a presionar al rival pero no pudieron capitalizar las opciones de gol que tuvieron. El primer gol crema llegó a los 38’ luego de la oportuna aparición de Morales durante un rebote en el área de Pedro Gallese.

[Lee también: Copa América 2020 se disputará en Argentina y Colombia]

A los 10 minutos de iniciado el complemento, Lavandeira amplió la diferencia a favor de la escuadra estudiantil tras una excelente asistencia de Hohberg. El descuento llegó de penal, Rodríguez puso el 2-1 a los 70’.

Los victorianos tenían la esperanza de lograr el empate; no obstante, los visitantes volvieron a marcar 10 minutos después. Quina conectó de cabeza un córner ejecutado por Hohberg.

Los dirigidos por Miguel Russo tuvieron un nuevo penal a su favor sobre los 85’ que Rodríguez cambiaría por gol, sentenciando el marcador del partido a un 3-2.

Con este resultado, Alianza Lima se queda en la décima casilla de la tabla con 11 puntos y Universitario trepó al sexto lugar con 14 unidades.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina