Deportes

Universitario suma doce refuerzos para el 2023

En cambio, Alianza Lima contrató a siete jugadores y Cristal a cinco futbolistas para la próxima temporada.
10:34 horas - Martes, 27 Diciembre 2022

Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal, son los equipos grandes llamados a ser los protagonistas en la nueva temporada de la Liga 1 del fútbol peruano. Ellos han cerrado la incorporación de varios jugadores pensando en el 2023.

La ‘U’, de los tres clubes, fue el que gastó más en este mercado de pases. El técnico Carlos Compagnucci y compañía realizaron una “purga” en el plantel y trajeron a doce refuerzos en total, con la ilusión de romper la sequía de 10 años sin poder campeonar.

El vigente bicampeón del balompié nacional también dio un gran salto de calidad y sobre todo redujo el promedio de edad. Alianza anunció la llegada de siete futbolistas. Eso sí, José Bellina, gerente deportivo, confirmó que todavía no se ha cerrado el mercado de pases para ellos.

De los tres grandes los “celestes” son el conjunto que menos se ha reforzado. Confirmaron la contratación de un nuevo comando técnico con el brasileño Tiago Nunes a la cabeza y cinco jugadores, dos extranjeros y tres nacionales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina