Deportes

Universitario presentó su nueva camiseta para la presente temporada

Los merengues le arrebataron a los blanquiazules el título de la ‘camiseta más cara en la historia del balompié peruano’.

Marathon

Marathon
17:18 horas - Lunes, 3 Enero 2022

Universitario de Deportes presentó su nueva indumentaria para la presente temporada. Los merengues mostraron la camiseta inspirada en “la unión y garra de quienes defienden en cada jugada nuestro legado”. 

Lo más llamativo de esta nueva camiseta  no son los colores rojizos en las mangas, sino su alto costo, lo que la convirtió en la más cara del fútbol peruano hasta superar a la de sus compadres, el Alianza Lima. 

[Lee también: Alex Risi, experimentado periodista deportivo, falleció este domingo]

Los íntimos habían revolucionado el mercado nacional en diciembre pasado, ya que la nueva indumentaria tiene un costo de 269.90 soles. 

Sin embargo, los merengues le arrebataron a los blanquiazules el título de la ‘camiseta más cara en la historia del balompié peruano’.al tener el costo de 299.90 soles.

Cabe resaltar que la marca que viste al conjunto estudiantil sacó dos tipos de camisetas. Una es la “versión jugador” que está 299.90 soles.

También tienen una versión ‘estadio’, la cual está un poco más barata: 229.90 soles. Este precio es un poco más accesible para los hinchas merengues que desean obtenerla. 

En el caso de los blanquiazules, la indumentaria del campeón peruano tiene un único precio: 269 90 soles. Sin embargo, hay que resaltar que para las mujeres está 229.90 soles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina