Deportes

Universitario presentó camiseta para conmemorar el Bicentenario

Prenda deportiva incorpora la franja representativa nacional del club en color granate sobre un fondo crema y se lucirá en este mes de la patria.

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes
19:14 horas - Jueves, 15 Julio 2021

El Club Universitario de Deportes dio a conocer la nueva indumentaria de edición limitada que utilizará en el campeonato local como homenaje al Bicentenario de la Independencia del país. 

El conjunto "crema" usó sus redes sociales para dar a conocer los detalles de su nueva camiseta que utilizará durante el mes de julio, para rendir homenaje a la serie de sucesos y personajes que lograron este hecho histórico para el Perú.

[Lee también: Más de 20 mil estudiantes participarán en juegos deportivos escolares nacionales]

"La camiseta incorpora la franja representativa nacional en color granate sobre un fondo crema, clásica del más grande del Perú. Además, se ha rediseñado la imagen de la prenda al incluir una versión moderna del cuello en los mismos tonos que la franja y un sello conmemorativo en la parte posterior de la camiseta".

"Sumado a esto, los contrastes de color en mangas y los viniles laterales con colores de la bandera, muestran un equilibrio cromático que terminan por definir una indumentaria moderna, con colores clásicos e históricos, pero sin perder la funcionalidad que necesitan los jugadores de alto rendimiento", finalizó.

La camiseta estará a la venta desde este 15 de julio y para adquirirlas uno puede ingresar a la página oficial de la marca deportiva y hacer el pedido.

Los diseñadores también han pensado en presentar una opción femenina para las damas que son hinchas del equipo crema y quieren celebrar estas fiestas patrias con fervor y garra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina