Deportes

Universitario perdió en Trujillo con Carlos A. Manucci

Matías Succar anotó dos goles en la portería de Carvallo y mandó a los cremas al puesto 14. El técnico Carlos Compagnucci continúa en tienda crema a pesar que la hinchada pone en tela de juicio la valía de los "refuerzos".
8:56 horas - Lunes, 27 Febrero 2023

Carlos A. Mannucci de Trujillo venció el domingo por 2-0 a Universitario de Deportes, en partido válido por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 y escaló a la cima de la tabla de posiciones en una jornada que se desarrolló a medias por la controversia de los derechos televisivos. Matías Succar fue el encargado de abrir, de cabeza, el marcador a favor del elenco trujillano en el minuto 53 del duelo y, en la recta final, en el minuto 89, colocó el tanto que selló la victoria frente a una “U” que acabó el partido con nueve hombres en el campo y no levanta cabeza porque sus refuerzos no marcan la diferencia.

La defensa crema prosigue desconcentrada y no otorga seguridad a la portería crema. En el primer gol el delantero Succar cabeceó sin problemas.

Si bien el arquero Carvallo atajó un penal en el segundo tanto de Succar estaba adelantado y el hermano del delantero crema disparó inteligentemente y sombreó el balón anotando el segundo gol.

La permanencia del técnico Carlos Compagnucci es un misterio por resolver. La “U” ganó un partido y perdió tres en el Apertura. El próximo encuentro jugará ante Melgar y luego frente a Cienciano por la Copa Sudamericana.

El jugador Jorge Murrugarra no viajó con la delegación crema a Trujillo a pesar que está en óptimas condiciones físicas y es un volante de marca muy importante para Universitario. La multitudinaria hinchada crema por redes sociales manifiesta su insatisfacción por la mala campaña y exige el despido del técnico Carlos Compagnucci. Además, pone en tela de juicio la valía de los nuevos jugadores que la directiva contrató para esta temporada.

Con este resultado, Carlos A. Mannucci alcanzó las 10 unidades y se convirtió en líder provisional del torneo, mientras que los merengues sumaron su tercera derrota consecutiva y se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones con tres puntos.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina