Deportes

Universitario perdió 2-0 ante Colo Colo en la Noche Alba

21:30 horas - Jueves, 14 Enero 2016

Universitario de Deportes perdió 2-0 frente al campeón chileno Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago en la llamada “Noche Alba”. 

En los primeros 20 minutos, la escuadra dirigida por Roberto Chale perdió una clara opción de gol con Edison Flores, quien no supo dirigir bien su cabezazo frente al arco "albo".

La "U" se vio reducida en su poderío luego que el delantero Raúl Ruidíaz salió lesionado a los 9 minutos. Según informaciones tiene un esguince a la rodilla.  

Andrés Vilches abrió la cuenta para los locales pasada la media hora de juego, mientas que Gonzalo Fierro marcó el segundo a los 40 minutos. No necesitó más el campeón chileno, que en la segunda etapa cambió a los once jugadores.

En el equipo peruano debutaron los contratados Diego Guastavino, Miguel Trauco y Raúl Tito. Este último ingresó a falta de dos minutos para el final y no pudo ni siquiera tocar la pelota.

La revancha se disputará en Lima el próximo 28 de enero, cuando Universitario de Deportes presente a la hinchada su plantel versión 2016, en la ya conocida “Noche Crema”, a desarrollarse en el estadio Monumental de Ate.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina